Search

NKF engrosa filas con nueva oficina regional

NKF engrosa filas con nueva oficina regional

La firma amplía su cartera de propiedades administradas y una experiencia de 20 años por casi 500,000 metros cuadrados

La firma consultora de bienes raíces, Newmark Knight Frank (NKF) continúa con su estrategia de expansión por América Latina con la incorporación de un nuevo equipo de administración de inmuebles, compuesto por 60 profesionales, liderados por Eduardo Delgado, director de servicios de administración de inmuebles para NKF México.

“NKF continúa fortaleciendo sus líneas de servicio en América Latina, con movimientos audaces para contratar la mejor experiencia en el mercado”, comentó Giovanni D’Agostino, presidente de NKF México y director regional para América Latina.

El equipo de 60 profesionales especializados en administración de inmuebles que se incorporan a la firma consta de diez administradores, agentes inmobiliarios e ingenieros.

“El equipo de Delgado está reconocido por la administración de algunas de las propiedades más emblemáticas de la región y su incorporación a NKF es un paso importante en nuestro objetivo de ampliar las líneas de servicio añadiendo talento de la industria regional”, agregó Randy Buddemeyer, presidente de administración de propiedades de NKF.

La integración de Eduardo Delgado y su equipo también amplía la cartera de NKF México de propiedades administradas y una experiencia de 20 años por casi 500,000 metros cuadrados, incluyendo la adición de 15 propiedades de clase AAA.

“Con experiencia en administración de inmuebles de los sectores residencial, empresarial, comercial e industrial, Delgado y su equipo también incluyen el manejo de las operaciones de una cartera de propiedades icónicas a lo largo de la Ciudad de México, supervisión de personal administrativo, servicio al cliente, seguridad y mantenimiento”, destaca la firma en un comunicado.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.