Search

Inicia entrega de tarjetas de apoyo para renta en CDMX

Inicia entrega de tarjetas de apoyo para renta en CDMX

Las tarjetas se entregarán con un saldo de 8,000 pesos, que cubre los meses de diciembre y enero; mensualmente las familias recibirán 4,000 pesos

La Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México inició con la entrega de 8,027 tarjetas con apoyos económicos para renta a fin de ayudar a las personas damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

El monto económico otorgado corresponde a 8,000 pesos, con los cuales se cubren los meses de enero y diciembre; el monto mensual será de 4,000 pesos con el fin de apoyar a las familias damnificadas desplazadas o que deban deshabitar su vivienda durante la reconstrucción del inmueble.

Se repartirán 2,394 tarjetas durante la primera etapa de entrega, las personas registradas para recibir el plástico deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y la solicitud de Apoyo para Renta, otorgada al inicio del trámite.

Podrán recoger la tarjeta en el Parque Alameda del Sur, de la alcadía Coyoacán; el Centro Social y de Barrio, en Tláhuac; Macro Plaza, en Iztapalapa; Centro Deportivo, en Benito Juárez; Auditorio de la alcaldía Cuauhtémoc, y en la avenida I. Ramírez 4, barrio el Rosario en Xochimilco.

Las personas damnificadas que no hayan registrado previamente su solicitud para recibir el apoyo durante la primera etapa, pueden acudir a los puntos mencionados para solicitar mayor información.