Inicio / Actualidad / Grupo LaLa se muda a oficinas de WeWork en Santa Fe

Grupo LaLa se muda a oficinas de WeWork en Santa Fe

Actualidad | Inmobiliario |

Santa Fe lidera el mercado de oficinas premium con un inventario de 1.25 millones de m²

Grupo LaLa anunció en su reporte financiero correspondiente al cuarto trimestre de 2018 (4T2018) que a partir de la primera semana de este mes de febrero, sus oficinas corporativas serían trasladadas al complejo de WeWork Park Plaza Santa Fe para mejorar la productividad de la empresa.

Alejandro Zenteno Sánchez, director de recursos humanos de LaLa dijo que la alianza entre ambas firmas es un esfuerzo para crear un nuevo entorno de trabajo que fomente el crecimiento de sus empleados y garantice los valores fundamentales de la empresa todos los días.

«Los espacios de trabajo modernos y abiertos en toda la nueva sede de LaLa están diseñados para facilitar el trabajo en equipo, la comunicación, la agilidad y, sobre todo, las mejoras en la productividad y la entrega de resultados (…)

Buscamos continuamente nuevas formas de brindar a nuestros empleados los mejores entornos de trabajo y herramientas. para optimizar su rendimiento «, destacó el directivo.

Cabe destacar que las oficinas de la empresa a cargo de Mauricio Leyva, se ubicaban anteriormente en el Complejo de Samara; a partir de ahora estarán en Av. Javier Barros Sierra 495, Park Plaza 3, sexto piso, Zedec Santa Fe.

De acuerdo con datos de CBRE México, Santa Fe lidera el mercado de oficinas premium con un inventario de 1.25 millones de m² al 3T2018 y una tasa de disponibilidad de 12.29 por ciento.

Por otro lado, Grupo LaLa opera 31 plantas de producción y 176 centros de distribución en México, Brasil, Estados Unidos y Centroamérica.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.