Inicio / Inmobiliario / Fibra Storage busca comprar cinco inmuebles en la CDMX

Fibra Storage busca comprar cinco inmuebles en la CDMX

Inmobiliario |

El fideicomiso está en espera de que se apruebe esta operación por un valor de 1,250 mdp 

Fibra Storage, el fideicomiso de bienes raíces para auto almacenaje que debutó apenas en 2018 en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), anunció que busca adquirir cinco inmuebles en la Ciudad de México por una operación con valor de 1,250 millones de pesos.

La firma informó al organismo financiero que esta adquisición cuenta con el respaldo del comité técnico de la compañía, a quienes convocará a asamblea durante este mes para solicitar la aprobación de sus tenedores.

Las cinco propiedades de Fibra Storage localizadas en la capital aportarían al portafolio del fideicomiso un total de 32,864 metros cuadrados (m²) de área bruta rentable, además de que cuentan con una tarifa promedio de 290 pesos por m², con un nivel de ocupación de 92% y ventas estimadas por 118 mdp.

Fibra Storage destacó que además de esta operación, la firma cuenta con un potencial adicional de desarrollo de otros 13,470 m², en los que se invertirían hasta 146 mdp.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.