Search

Nuevo León invertirá 200 mdp para el desarrollo de la zona norte

Nuevo León invertirá 200 mdp para el desarrollo de la zona norte

Entre los proyectos se encuentra la construcción de corredores turísticos en Sabinas y Lampazos

El gobierno de Nuevo León invertirá 200 millones de pesos para el desarrollo de infraestructura y urbanismo en la zona norte del estado, con lo que verán beneficiados los municipios de Lampazos, Villaldama, Bustamante, Sabinas Hidalgo, Parás, Agualeguas, General Treviño, Ocampo y Anáhuac.

Los principales beneficios que traerán estas acciones se verán reflejados en el fortalecimiento de los servicios básicos, la seguridad, así como el mantenimiento de caminos y carreteras intermunicipales.

Dentro del proyecto, se planea dar mantenimiento a las escuelas de los municipios, así como garantizar el servicio médico en los Centros de Salud de las cabeceras municipales las 24 horas del día. La seguridad se mejorará al utilizar el Fondo de Seguridad del estado para incrementar el número de policías capacitados para emergencias.

En tanto, la conservación de caminos se llevará a cabo en el Puente Colombia y se dará mantenimiento ala carretera Anáhuac-Colombia, además que se construirá un corredor turístico en Sabinas y Lampazos.