Inicio / Vivienda / Presenta Agustín Rodríguez equipo directivo de Fovissste

Presenta Agustín Rodríguez equipo directivo de Fovissste

Vivienda |

El Vocal Ejecutivo señaló que la nueva administración estará abierta al dialogo con el objetivo de lograr los objetivos en el Fondo

En el marco de la sesión extraordinaria 901 de la Comisión Ejecutiva del Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste), Agustín Rodríguez López, vocal ejecutivo del organismo, presentó al equipo que lo acompañará en la conducción del Fondo. Entre los nombramientos se destacar la llegada de Juan Montes Quintero, como subdirector de Finanzas.

En la sesión, en la que participó Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Vocal Ejecutivo de Fovissste también dio a conocer la llegada de Herminio Silván Lanestosa, subdirector de Enlace con Gerencias Regionales y atención a Acreditados; Miguel Valdivieso Cervantes, subdirector Jurídico y Alejandro Rafael Castañeda Rodríguez, como subdirector de Administración.

En su participación, Rodríguez López destacó que la nueva administración del organismo buscará impulsar el diálogo con los diversos actores del organismo, esto n aras de concretar las metas del Fondo.

“Quiero manifestar la disposición para un diálogo franco, abierto y directo con todos, para poder cumplir con el objetivo central del Fondo de la Vivienda que es con su carácter social y hacer posible que los trabajadores puedan adquirir una vivienda digna en las mejores condiciones”, dijo.

Te podría interesar:

Presenta Agustín Rodríguez equipo directivo de Fovissste - Fovissste Liberó Crésdito Nota
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309