Search

SLP cierra el año con 19 parques industriales

SLP cierra el año con 19 parques industriales

Aún quedan disponibles 3,000 hectáreas para la llegada de nuevas empresas a la entidad del Bajío 

El estado de San Luis Potosí cerrará este año con la operación de 19 parques industriales, principalmente ubicados en 4 municipios conurbados y aún hay en disponibilidad 3,000 hectáreas para la llegada de nuevas empresas a la entidad potosina.

Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico de San Luis explicó que entre los principales municipios que se han consolidado se encuentran la capital potosina, Soledad de Graciano Sánchez y Villa de Reyes, entre otros.

“En total tenemos 19 parques industriales distribuidos en las diferentes regiones que integra San Luis Potosí, la mayoría en la zona metropolitana de la capital, lo que nos permite tener más de 3,000 hectáreas de disponibilidad”, declaró el funcionario.

Puente Orozco destacó la reciente instalación de un parque industrial construido por Grupo Cerver, con casi 500 hectáreas que consolida la cartera de espacios industriales privados de la entidad, incluyendo Millenium 1 y 2, Tres Naciones 1, 2 y 3, WTC 1 y 2, Logistik 1, 2, 3, Zona Industrial 1 y 2, Integra, Colinas.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.