Search

Staybridge Suites inicia operaciones en Saltillo

Staybridge Suites inicia operaciones en Saltillo

Grupo Presidente presentó la tercera propiedad de la firma bajo esta marca, ubicado en el desarrollo de usos mixtos Parque Centro 

Grupo Presidente anunció el arranque de operaciones de Staybridge Suites Saltillo, la tercera propiedad de la cadena bajo la marca Staybridge Suites en México que tiene la firma, esta vez en alianza con IHG.

Sin especificar el monto de inversión, el grupo indicó que este nuevo hotel se encuentra dentro del desarrollo comercial de usos mixtos, Parque Centro, que tendrá espacio para 121 suites que comparten espacio con oficinas, restaurantes y residencias.

“Staybridge Suites Saltillo es nuestra primera propiedad en el norte del país, la tercera de esta marca que operamos en México y la decimonovena de nuestro portafolio.

Estamos muy emocionados con esta nueva apertura y con su excelente ubicación en una región de visible crecimiento y suma importancia para nosotros”, comentó Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente, quien agregó que será esta firma la encargada de la administración y operación de la nueva propiedad.

Además destacó que esta nueva propiedad se integra a otras propiedades Staybridge Suites que operan en Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Silao e Irapuato.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.