Inicio / Inmobiliario / City Express cierra el año con 152 hoteles en operación

City Express cierra el año con 152 hoteles en operación

Inmobiliario |

La estrategia de expansión en México establecía la apertura de 17 unidades, misma que será cumplida al iniciar 2019 

Hoteles City Express cerrará este año cumpliendo satisfactoriamente sus metas de expansión previstas a principios de 2018, con lo que la cadena hotelera suma sus últimas 8 aperturas que dan en total 152 unidades y más de 17,100 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile.

Con la reciente apertura del hotel City Express Plus Mérida, así como el inicio de operaciones entre el 22 y 31 de diciembre de los hoteles City Express CDMX La Villa, City Express Plus Ensenada, City Express Ensenada y City Express Plus Tijuana y tres más a principios de 2019, la firma consolida sus metas de crecimiento.

Para 2019 se tiene prevista la apertura de los hoteles City Express CDMX Tlalpan, City Express Plus Chihuahua y City Centro San Luis Potosí que abrirán sus puertas en las primeras semanas de enero.

Dicha meta de expansión del negocio hotelero establecía la apertura de 17 nuevas unidades para sumarlas a la oferta hotelera de 135 hoteles con la que finalizó en el 2017.

Al respecto, Javier Arce, director de desarrollo de Hoteles City Express dijo a Centro Urbano que confían en seguir invirtiendo para lograr la apertura de hasta 18 nuevos hoteles hacia 2024 como parte de su estrategia de negocio.

“Somos la cadena con mayor cobertura de infraestructura hotelera en el país y hemos tenido a lo largo de estos 16 años un crecimiento sostenido. No ha habido un año en el que no abramos hoteles y ha ido aumentando. Actualmente estamos abriendo entre 16 y 18 por año en los tres últimos años”, indicó.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309