Search

Oficializan nombramiento de Jorge Mendoza en SHF

También se aprobó la designación de dos directores generales adjuntos del banco

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Directivo de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) se dio a conocer la designación de Jorge Mendoza Sánchez como nuevo director general de este banco de desarrollo.

Durante la sesión, presidida por el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, también se aprobaron dos nombramientos más: el de Juan Jaime Molina Vélez, como titular de la Dirección General Adjunta de Administración, Operación y Tecnologías, así como el de Víctor Manuel Carrillo Ramos como responsable de la Dirección General Adjunta Jurídica Fiduciaria.

Cabe recordar que el 8 de noviembre, en la etapa de transición, el entonces presidente electo, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la designación de Jorge Mendoza como nuevo responsable tanto de la SHF, como del Banco Nacional de Obras (Banobras).

En este sentido, el nuevo titular del banco de segundo piso especializado en el sector vivienda es licenciado en finanzas con especialidad en Economía por la Universidad de Texas; además cuenta con una maestría en Administración de Empresas por Universidad de Harvard.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.