Inicio / Vivienda / RUV contará con Seguro de Calidad de la Vivienda

RUV contará con Seguro de Calidad de la Vivienda

Vivienda |

Con la adhesión de esta característica, se robustece el proceso de obtención de las CUV

El Registro Único de Vivienda (RUV) y Latinos Seguros firmaron un contrato de prestación de servicios. Con la firma del documento, la empresa especializada ofrecerá a la plataforma del RUV el ‘Seguro de Calidad de la Vivienda’.

De acuerdo con la información difundida, la acción permitirá validar en la plataforma digital de RUV el cumplimiento de diversos aspectos relacionados con el estatus de la vivienda. A decir del RUV, la adhesión de este servicio permitirá “hacer posible la generación de una ficha de pago en el momento que un oferente solicite asegurar una o más Claves Únicas de Vivienda (CUV).

“Con este contrato se validará en nuestra plataforma tecnológica el cumplimiento de conceptos tales como: vigencia, habitabilidad, porcentaje de avance, número de avalúo, entre otros”, señaló al Registró.

La firma del documento estuvo encabezada por Oscar Castillo Monroy, director ejecutivo de Administración de Latino Seguros, y Roberto Michel Padilla, director general del RUV.

 

Te podría interesar:
RUV contará con Seguro de Calidad de la Vivienda - RUV Ventanilla
Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.