Inicio / Vivienda / Reitera Canadevi respaldo al nuevo gobierno

Reitera Canadevi respaldo al nuevo gobierno

Vivienda |

La Cámara deseó éxito y señaló que trabajará con el equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar los retos en el sector

Luego que Andrés Manuel López Obrador rindiera protesta como Presidente de México, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) reiteró su respaldo al nuevo gobierno, y aseguró que los empresarios agrupados en esta organización trabajarán con el fin de impulsar el desarrollo social y económico de México.

A través de su presidente, Carlos Medina Rodríguez, la Canadevi señaló que los vivienderos están listos para trabajar con las nuevas autoridades. Enfatizó que la iniciativa privada sumará esfuerzos con el gobierno para atender los retos que vienen en el sector.

“Listos para empezar un nuevo ciclo y trabajar en equipo por el desarrollo urbano y la vivienda en Mexico (…) saben que en la Canadevi estamos para sumar y enfrentar los retos que vienen. Saludos a todos”, indicó a través de su cuenta de Twitter el representante de los desarrolladores.

En este sentido, la Cámara también felicitó a los nuevos funcionarios que formarán parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), quienes guiarán los esfuerzos en materia de vivienda.

 

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.