Search

Arranca el XLII Congreso Nacional Inmobiliario en Oaxaca

Arranca el XLII Congreso Nacional Inmobiliario en Oaxaca

El encuentro organizado por la AMPI reúne a los profesionales del sector para analizar los retos del próximo gobierno 

Este miércoles arrancó el XLII Congreso Nacional Inmobiliario organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en la ciudad de Oaxaca, en el que se abordarán los grandes retos del sector durante el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El Congreso que durará hasta el próximo viernes 30 de noviembre, será encabezado por el presidente de la AMPI, Alejandro Kuri Pheres, y por el presidente de la asociación de la sección Oaxaca, Adolfo Barranco Reyes, así como por el director general del Congreso Nacional de la organización, José Ramírez Millán.

De acuerdo con los organizadores, entre los temas a discutir durante los tres días de conferencias y talleres, estarán las expectativas del sector y el impacto a la industria de los programas prioritarios en el primer año del nuevo gobierno federal, así como la perspectiva del curso esperado de la Política Nacional de Vivienda.

En esta nueva edición se espera la asistencia de más de 70 presidentes de sección de todo el país, 12 delegados y más de 500 afiliados de la Asociación a nivel nacional, además de profesionales de la industria no afiliados.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.