Search

Confía FUNO mantener ritmo de inversión para 2019

Bancomer se instala en centros comerciales de Fibra Uno

El fideicomiso ha logrado consolidar un portafolio con 557 propiedades y 8.5 millones de metros cuadrados

Fibra Uno presentó a inversionistas sus perspectivas y plan estratégico para el próximo año, en el que el equipo directivo reiteró su confianza en la estabilidad económica de México y enfatizó que mantendrán el ritmo de inversión para que el fideicomiso logré diversificar su portafolio.

André Elmann, director general de FUNO, dijo a inversionistas desde Nueva York que los fundamentales de la economía de México están sólidos y el mercado continúa siendo muy atractivo para la inversión.

“Nuestro enfoque es ofrecer soluciones integrales de bienes raíces a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades. Hoy, desde FUNO hemos contribuido revolucionar al sector inmobiliario mexicano posicionándolo a la vanguardia a nivel mundial”, señaló.

El fideicomiso ha logrado consolidar un portafolio con 557 propiedades y 8.5 millones de metros cuadrados de Área Bruta Rentable con un nivel de ocupación de 94.8 por ciento.

Entre sus propiedades icónicas se encuentran: Mitikah, Samara, Torre Diana, Torre Mayor, Torre Latino, Mid Town Jalisco y la Isla de Cancún, la cual por cierto se encuentra en proceso de expansión misma que será inaugurada en el segundo trimestre de 2019.

Además este año la firma ha alcanzado varias alianzas estratégicas con BBVA Bancomer, Lego, Miniso, Sonora Grill y WeWork, entre otras.

Por su parte, Gonzalo Robina, director general adjunto de FUNO, dijo que el negocio de bienes raíces es cíclico y la compañía está diseñada para capitalizar las oportunidades que se presenten en el mercado para seguir creciendo.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.