Inicio / Construcción / Nuevo León recibirá recursos federales para infraestructura

Nuevo León recibirá recursos federales para infraestructura

Construcción |

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que en 2019 apoyará proyectos inconclusos en la región

La próxima administración, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, informó que en el presupuesto de 2019 se incluirán tres proyectos en Nuevo León, en relación con infraestructura hidráulica, de transporte y para reclusorios.

A través de un comunicado, se detalló que las obras que serán apoyadas con recursos federales corresponden a la Presa Libertad, que permitirá llevar agua a la zona conurbada, también, habrá compra de vagones adicionales para el metro en Monterrey, por último, el presupuesto contemplará la ampliación de reclusorios del estado.

El Presidente electo, López Obrador, destacó que terminará con obras inconclusas, ya que los gobernadores le han informado que éstas son prioritarias para atender la demanda de la población.

Por su parte, Waldo Fernández, representante del gobierno de Nuevo León en la Ciudad de México, indicó que han tenido varias reuniones con próximos funcionarios de la administración federal para tener una mejor coordinación en favor de la población regiomontana, “hemos hecho un gran esfuerzo a través de reuniones y pláticas con quiénes serán los nuevos secretarios, en respuesta a las necesidades que la ciudadanía nos ha expresado”, resaltó.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309