Inicio / Inmobiliario / FUNO reporta ingresos por más de 4,000 mdp

FUNO reporta ingresos por más de 4,000 mdp

Inmobiliario |

Fibra Uno cerró el trimestre con un portafolio de 8 millones 454,283 m² de área bruta rentable en 535 propiedades

Fibra Uno reportó un alza de 21.6% en sus ingresos totales durante el tercer trimestre de 2018 por lo que el fideicomiso facturó un monto total de 4,345 millones de pesos al cierre de este periodo.

De acuerdo con el reporte del 3T2018 del grupo, el ingreso operativo neto (NOI) de Fibra Uno también registró un alza de 19.8% más que en el mismo periodo del año pasado, por un monto de 3,439 mdp.

Fibra Uno cerró el trimestre con un portafolio de 8 millones 454,283 m² de área bruta rentable en 535 propiedades y 557 operaciones mientras que la ocupación del portafolio alcanzó el 95.4 por ciento.

André El‐Mann, CEO de FUNO destacó que a pesar de la volatilidad en los mercados financieros, el fideicomiso ha mantenido su estrategia de crecimiento a largo plazo y confía en seguir invirtiendo en el país en los próximos años.

«Tenemos un nivel de rentas absolutas muy competitivas en todos los sectores en los que operamos, en un mercado con baja penetración absoluta de bienes raíces y costos de reposición cada vez mayores; lo que implica que la única dirección para el  nivel absoluto de rentas en nuestro sector en el mediano y largo plazo es hacia arriba», destacó.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309