Search

Fibra Uno duplicará oficinas de WeWork para 2021

Fibra Uno duplicará oficinas de WeWork para 2021

Ambas firmas firmaron acuerdo para alcanzar el uso de 100,000 m² de espacios corporativos flexibles en tres años 

Fibra Uno anunció la celebración de un acuerdo para la renta de más espacios de oficinas para WeWork, con el cual el fideicomiso planea dedicar a esta firma el uso total de 100,000 metros cuadrados (m²) a ocuparse hacia finales del 2021.

Actualmente la firma norteamericana ocupa casi 50,000 m² de oficinas del portafolio de FUNO e incrementará este espacio con aproximadamente 30,000 m² durante el primer semestre de 2019, para alcanzar un total de 80,000 m² y se proyecta que el espacio restante se ocupe durante los próximos 3 años.

“Estamos felices de poder seguir colaborando con empresas como FUNO, para lograr llevar nuestros espacios a más rincones del país y a diferentes ciudades de la República Mexicana, consolidándonos como la red global de espacios de trabajo donde las personas y las compañías crecen juntos”, dijo Ary Krivopisk, director de real estate WeWork Latam,

Por su parte, André El-Mann, CEO de FUNO se dijo entusiasmado con la alianza de las dos empresas y destacó el liderazgo de WeWork en el segmento de espacios de trabajo compartido, con operación en 27 ciudades de Estados Unidos y 25 países alrededor del mundo.

«Creemos en su concepto y modelo de negocio, y estamos seguros que tendrán un crecimiento acelerado en nuestro país. Con esta alianza, el crecimiento de WeWork será exponencial, impulsando la demanda de espacio de oficinas en las mejores ubicaciones de la Ciudad de México”, agregó.

La firma norteamericana provee de espacios de trabajo compartidos o co-working, comunidades start-up de tecnología y servicios para emprendedores, “freelancers”, así como para pequeñas y grandes empresas.



Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.