Search

Llega Oswaldo Sierra a la presidencia de Conorevi

Asume Oswaldo Sierra presidencia de Conorevi

El funcionario campechano llega al cargo para el periodo 2018-2019

El Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (Conorevi) concluyó con el proceso de entrega y recepción de la nueva administración, con lo que Oswaldo Sierra Villajuana, director general de la Comisión de Desarrollo Urbano y Vivienda de Campeche (Codesvi) asumió de manera formal la presidencia del organismo.

De acuerdo con la información difundía, el arquitecto Sierra recibió este martes la constancia que lo acredita como presidente del Conorevi para el periodo 2018-2019. Cabe recordar que llega en sustitución de Octavio González, director general del Instituto Jalisciense de la Vivienda (Ijalvi).

Oswaldo Sierra fue elegido como presidente de Convives por unanimidad y lo acompañarán en el proceso: Germán Borja García, de Querétaro como vicepresidente A; el vicepresidente B, Gabino Arturo Barros Ávila, de Aguascalientes; y el vicepresidente C, Alfonso Bejos Paredes, de Hidalgo, a quienes se suma José Flores Hernández, de Durango, como secretario técnico.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.