Inicio / Inmobiliario / Office Max abre su primer coworking en la Roma

Office Max abre su primer coworking en la Roma

Inmobiliario |

La firma analizará los resultados de este proyecto para analizar nuevas aperturas en CDMX 

Office Max, tienda dedicada a la venta de de artículos de oficina y papelería, abrió hace unos días su primer espacio de oficinas bajo el concepto de coworking en la colonia Roma, segmento con el cual buscan incursionar y generar ingresos de hasta 30% adicionales.

Este nuevo concepto que fue creado en conjunto con la compañía NetWorks ofrece a los inquilinos de las oficinas además del coworking, una oferta más amplia en servicios como cafetería, tiendas tradicionales, terraza y hasta un simulador de golf.

El espacio tiene capacidad para 80 personas quienes podrán trabajar bajo dos esquemas de este modelo de oficinas: en espacios privados o en coworking con rentas que van desde un día hasta meses.

De acuerdo con información del periódico Reforma, Macarena Chaves, directora de operaciones de NetWorks explicó que para la instalación de este espacio de oficinas se tuvo qué remodelar la tienda y liberar cerca de 80 metros cuadrados para el proyecto.

Agregó que esperan cerrar el año con una buena ocupación de este espacio y determinar en función de dichos resultados si se realizarán aperturas en otras sucursales de la Ciudad de México.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.