Inicio / Inmobiliario / Paxifica City, la «ciudad del futuro» cerca de Mérida

Paxifica City, la «ciudad del futuro» cerca de Mérida

Inmobiliario |

La primera etapa de este proyecto inmobiliario se entregará a más tardar en invierno de 2020

Yucatán será el escenario para Paxifica City, una ciudad del futuro compuesta por museos, centros comerciales, un parque lineal, zonas residenciales y turísticas, así como otros espacios recreativos al aire libre, en un área de poco más de 2,000 hectáreas.

Se trata de una construcción iniciada desde el pasado mes de noviembre de 2017 y se espera tener concluidos los trabajos de la primera etapa de su primer cluster, denominado «Fundadores», a más tardar en invierno de 2020.

La presentación del proyecto ocurrió la semana pasada encabezada por Roger Roche Millet, director general de Roche Realtors y Chichen Realty y autoridades municipales de Muxupi, así como Pablo Vázquez Rodríguez, vicepresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), de acuerdo con varios medios locales.

Paxifica City se encuentra ubicada al oriente de la ciudad de Mérida, en el municipio de Muxupip a tan solo 18 minutos, además de contar con una conexión estratégica a nivel nacional e internacional.

El lugar contará con un centro de espectáculos al aire libre con un espacio calculado para 5,000 personas, un Museo de la Gastronomía maya, un tiro de práctica de golf y un parque lineal de 15 kilómetros con un ancho de 29 metros, incluidas ciclovías, y que será uno de sus principales atractivos.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.