Search

Homie se expande y llega a la Perla Tapatía

En primer semestre de 2017 hubo más financiamiento a vivienda y menos acciones

El objetivo es impulsar el mercado de vivienda en alquiler al facilitar el proceso de renta

La plataforma para renta de vivienda Homie amplía su presencia en la República Mexicana, y a través de la firma de una alianza comercial con las empresas del ramo inmobiliario Tierra y Armonía y Grupo Guía, llegará a la ciudad de Guadalajara para impulsar el mercado de la vivienda en alquiler.

De acuerdo con la empresa, la concreción del convenio permitirá que el mercado de la perla de occidente cuente con la plataforma que Homie ha construido en tres años y que facilita la renta de inmuebles. Señaló que el enfoque de la alianza tiene que ver con la apuesta por tecnologías aplicadas en bienes raíces.

“Esta unión de esfuerzos representa un sin fin de oportunidades. Homie se ha destacado por todos los beneficios y garantías únicas que ofrecen a los propietarios e inquilinos, por esta razón reitera su compromiso con el sector de vivienda en renta permaneciendo en constante innovación y disrupción al servicio de cualquier persona que esté en busca de un nuevo hogar”, señaló la empresa.

Según lo explicado por la firma, con la entrada al mercado en Jalisco se pondrán en marcha los programas “H360” y “Renta en Preventa”, con los que se atiende a expertos inmobiliarios y personas que buscan un inmueble con fines de inversión.

Homie detalló que Grupo Guía se posiciona como la empresa inmobiliaria más importante del occidente del país, mientras que Tierra y Armonía se ha convertido en una de las firmas más destacadas que se encargan de diseñar proyectos residenciales. La alianza, añadió, “abre una ventana de oportunidad a todos aquellos usuarios que pudieran estar interesados en rentar una vivienda”

“Esta alianza comercial permitirá que miles de personas se vean beneficiadas rentando sin complicaciones y de la forma más segura con la tecnología desarrollada por la plataforma durante los últimos 3 años de sus operaciones”, puntualizó.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.