Inicio / Arquitectura / Anuncian a ganador para diseñar el stand de la ONU en la FIL 2018

Anuncian a ganador para diseñar el stand de la ONU en la FIL 2018

Arquitectura |

En total se evaluaron 7 propuestas para llevar a cabo el diseño del stand de la ONU en La FIL

Las Naciones Unidas en México abrió la 2ª convocatoria nacional para diseñar su stand para la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2018, concurso del cual resultó ganador el proyecto Cuerpo Comunitario.

Lo anterior, luego que el Comité Dictaminador evaluara las 7 propuestas que fueron recibidas y, tras una detallada revisión en donde se reafirmó el talento, profesionalismo y creatividad, se determinó al proyecto ganador.

De acuerdo con el Comité, la propuesta permitirá construir un espacio innovador y sostenible en el que las agencias del Sistema de Naciones Unidas puedan compartir información, intercambiar ideas y promover la reflexión.

Cabe recordar que cuando se lanzó la convocatoria fueron invitados a participar jóvenes profesionales de arquitectura, diseño y carreras afines, entre 18 y 35 años de edad.

El ganador será contactado para dar inicio a la tercera etapa del concurso, que consiste en llevar a cabo el stand de ACNUR, CEPALCINUFAOOITONU Derechos HumanosONU MujeresOPS/OMSPNUDUNICEF y UNODC, durante la FIL de Guadalajara que se realizará del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.