Inicio / Inmobiliario / FIBRA Prologis reporta crecimiento de NOI al 2T2018

FIBRA Prologis reporta crecimiento de NOI al 2T2018

Inmobiliario |

Los ingresos totales al segundo trimestre del año alcanzan los 916.27 millones de pesos (mdp)

El fideicomiso de inversión en bienes raíces, FIBRA Prologis, reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que para el segundo trimestre de 2018 el registro de la utilidad operativa neta (NOI) tuvo un crecimiento de 3.9 por ciento sobre mismas propiedades. FIBRA Prologis reporta crecimiento de NOI al 2T2018 - Prologis

Entre sus logros destacados, Prologis señaló que la renta neta efectiva por renovaciones creció un 15.1 por ciento y el promedio ponderado de retención de clientes fue de 87.1 por ciento.

Para finales de junio, FIBRA Prologis reportó ingresos totales por 916.27 millones de pesos (mdp) en el 2T2018, un crecimiento de 4.1% respecto al mismo periodo del año pasado, mientras su utilidad neta del trimestre fue de 3,159.8 mdp.

Luis Gutiérrez, director General de Prologis Property México, explicó que la estrategia de inversión enfocada de FIBRA Prologis ha dado como resultado un récord en el crecimiento de rentas al vencimiento del contrato.

“El entorno operativo para los bienes raíces industriales en México permanece saludable y es liderado por los sectores de consumo y manufactura”, agregó.

Al 30 de junio de 2018, FIBRA Prologis estaba conformada por 196 inmuebles destinados a logística y manufactura ubicados en seis mercados industriales en México, con una Área Rentable Bruta total de 34.6 millones de pies cuadrados (3.2 millones de metros cuadrados).

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309