Inicio / Inmobiliario / Reconocen distintivo nacional de calidad otorgado a City Express

Reconocen distintivo nacional de calidad otorgado a City Express

Inmobiliario |

La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) felicita al grupo por este importante distintivo 

Esta semana fueron galardonadas con el “Distintivo Nacional de Calidad Turística” por parte de la Secretaría de Turismo (Sectur) a 18 propiedades de Hoteles City Express en todo el país por cumplir con la mejor calidad en la evaluación de sus servicios, con la participación de los sectores público y privado.

Al respecto la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) se congratuló con uno de sus socios más importantes, destacando el alto valor del grupo.

«La Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) felicita a su socio City Express por haber recibido este distintivo, máximo reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo a destinos y prestadores de servicios que alcanzan los más altos estándares de calidad en este sector”, señala la ADI en un comunicado.

Este reconocimiento otorgado por la dependencia federal en el marco de la presentación del Sistema Nacional de Certificación Turística (SNCT), se realiza a los proveedores de servicios y destinos turísticos por su calidad; los hoteles galardonados de City Express se encuentran en la Ciudad de México, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Estado de México.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.