Inicio / Inmobiliario / Así luce el millonario centro de tenis de Rafael Nadal en Cancún

Así luce el millonario centro de tenis de Rafael Nadal en Cancún

Inmobiliario |

El «Rafa Nadal Tennis Centre» tendrá una inversión de 8 millones de dólares 

Las playas del norte de Cancún, en Quintana Roo serán el escenario perfecto para la apertura del primer «Rafa Nadal Tennis Centre» a mediados del mes de noviembre de este año, uno de los diez exclusivos centros deportivos que pretende construir el tenista español Rafael Nadal hacia 2022.

Ubicado en Costa Mujeres, este complejo formará parte de las instalaciones de los hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y que, además, será complemento a la Rafa Nadal Academy by Movistar, en la ciudad española de Mallorca.

Rolf Schlettwein, director general de Proyectos Deportivos -que es la empresa mexicana encargada del proyecto- ha señalado que se trata de un proyecto único del cual se sabe tendrá una inversión aproximada de 8 millones de dólares, según publica diario Reforma y que contará con:

  • 8 pistas de tenis de tierra batida iluminadas con luces LED
  • Un campo de fútbol 7
  • Una pista de pádel
  • Un gimnasio para calentamientos, estiramientos y entrenamientos básicos
  • Una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal
  • Una tienda con productos deportivos exclusivos

Rolf Schlettwein detalló que la obra ha sido ejecutada por varias fases: la primera arrancó el pasado 15 de mayo con la instalación de plataformas, cimentaciones y drenaje. Para el 1 de agosto se trabajarían en las canchas y en septiembre en la instalación de los vestidores. Finalmente se encargarán de los sistemas de iluminación.

En el Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres se ofrecerán programas de tenis de todos niveles para los huéspedes alojados en dichos hoteles, residentes y visitantes de la zona con programas personalizados impartidos por los propios entrenadores del campeón mundial de tenis.

Tags

Fernando Navarrete

Reportero de negocios, inmobiliario, construcción e industria. Me interesa la economía, política, historia y antropología. Estudié en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Tengo experiencia en el sector público, la industria del acero, ingeniería civil, IT y corporativos; soy un nostálgico nacionalista contemporáneo que cree en la grandeza de su país. Asiduo lector de Juan Rulfo, José Revueltas y J. R. R Tolkien.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309