Search

Inmuebles dominicanos como opción en Colombia

Inmuebles dominicanos como opción en Colombia

“Vamos a presentar las facilidades en términos de estabilidad económica, política, reglas de juego claras y macroeconomía equilibrada”, Manuel Pacheco

Cana Rocks Condos y Altavista Mountaun Village, son dos proyectos en villas y departamentos de lujo en República Dominicana que tendrán presencia en la XIII edición del Gran Salón Inmobiliario en Colombia, donde compradores, inversionistas y profesionales del sector podrán conocer de primera mano las últimas tendencias del sector.

Cana Rock Condos es un desarrollo inmobiliario ubicado en el Hard Rock Golf Club en Cana Bay en Punta Cana que cuenta con tres edificios con 171 unidades, cinco niveles, tres jacuzzis y una piscina de 150 metros de largo con vista a la playa. Todos sus apartamentos cuentan con una vista panorámica al campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, ex golfista profesional estadounidense.

Alta Vista Mountain Village es un proyecto en el que se invertirán 2,200 millones de pesos dominicanos, se construirá en 181,000 metros cuadrados, contará con 44 villas de 450 metros cuadrados y un solar de 1,300 metros cuadrados. Como parte de los atractivos que posee, se encuentra la vista del Valle del Cibao y de la Cordillera Central, además está a pocos minutos de las provincias La Vega, Moca, Santiago de los Caballeros, Bonao y San Francisco de Macorís. Se encontrará a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Cibao.

Sobre su presentación en el Gran Salón Inmobiliario, Manuel Pacheco, director de gestión de la inversión turística del Ministerio de Turismo de República Dominicana, indicó: “Vamos a realizar una presentación sobre las facilidades en términos de estabilidad económica, política, reglas de juego claras y macroeconomía equilibrada, con sector turístico creciente, así como las promociones de los proyectos que nos acompañan, con lo cual esperamos crear una expectativa sobre la cual dar los primeros pasos en atracción tanto de desarrolladores colombianos como compradores finales”.