Inicio / Vivienda / Coyoacán registra la mayor plusvalía de la CDMX

Coyoacán registra la mayor plusvalía de la CDMX

Vivienda |

En la capital mexicana el indicador de plusvalía supera 11%

Coyoacán y Cuauhtémoc son las delegaciones de la Ciudad de México con la mayor plusvalía registrada en la capital mexicana, al alcanzar 25.2% y 18.4%, informó el sitio Propiedades.com.

Luego de realizar un análisis, el portal especializado detalló que Benito Juárez figura entre las tres delegaciones con la mayor plusvalía. De acuerdo con los datos de la firma, esta demarcación registra plusvalía de 18.2 por ciento.

Según lo señalado por el sitio, Gustavo A. Madero e Iztapalapa registraron el menor crecimiento en cuanto a plusvalía e incluso, en el primer caso mencionado, un decremento de 8.41 por ciento.

En este sentido, a decir de Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com, la plusvalía observada en delegaciones como Coyoacán o Cuauhtémoc se ve sustentada por la oferta laboral que se encuentra en la zona. Señaló que la cercanía con las fuentes de empleo incrementa el apetito de la ciudadanía por habitar en las demarcaciones.

A nivel local, de acuerdo con lo reportado por Propiedades.com, la Ciudad de México registra una plusvalía de 11.75 de cara a cierre de la administración.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.