Search

Meliá Hotels ampliará su presencia en República Dominicana

Meliá Hotels ampliará su presencia en República Dominicana

La compañía trabaja actualmente en la reconversión de Meliá Punta Cana Beach Resort y Meliá Caribe Beach Resort

Meliá Hotels International informó que en diciembre de este año inaugurará su hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, el inmueble estará en República Dominicana, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana. La compañía detalló que tendrá 288 habitaciones, siete restaurantes y bares, spa, un club con acceso a la Playa Bávaro.

“Estamos entusiasmados y encantados de incorporar este año The Grand Reserve a Meliá Hotels International. Gracias al diseño de sus comodidades y a los nuevos avances tecnológicos, el hotel se diseñó para transformar radicalmente la forma en que los viajeros sienten la experiencia de nuestros hoteles en República Dominicana”, dijo Álvaro Tejeda, vicepresidente Regional de Meliá Hotels International para América.

El hotel tiene diseño circular se localiza en la comunidad Punta Cana, con habitaciones desde 74 hasta 279 metros cuadrados. Con uno o dos dormitorios y diversas comodidades, como zona de estar y comedor opciones de entretenimiento, cabina de baño y tina separadas, balcón privado con tina de hidromasaje y espacio privado en el exterior.

Además de la próxima inauguración de The Grand Reserve, Meliá Hotels International está en proceso de transformar su hotel Meliá Caribe Tropical en dos hoteles diferentes: Meliá Punta Cana Beach Resort solo para adultos y Meliá Caribe Beach Resort para familias, cuyas obras finalizarán en noviembre de 2018.

“Con esta transformación, continuamos nuestras inversiones en República Dominicana, para incrementar la cartera de hoteles de lujo y ofrecer a los viajeros acceso a una amplia gama de opciones y experiencias personalizadas”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.