Search

Aporta Cemex concreto para construcción de Torre Mítikah

Aporta Cemex concreto para construcción de Torre Mítikah

La torre tendrá una altura de 267 metros por lo que se estima que será la más alta de la Ciudad de México

Cemex suministrará 63,310 metros cúbicos (m3) de concreto de la Torre Mítikah, la cual se construye al sur de la Ciudad de México y se estima que será la torre más alta en la capital.

Para lograr una infraestructura de calidad, en la obra de una altura de 267.3 metros, se utilizan productos especiales de Cemex, como Fortis, Ingenia Revenimiento Total y Evolution Autocompactable.

Dada la complejidad de la obra, Cemex también brinda asesoría técnica, en las que programa el suministro del concreto en cantidades y tiempos precisos, así como proyectar rutas y horarios para la entrega de los productos.

“Este ha sido un trabajo en conjunto con el cliente, en el que gracias a la experiencia que hemos tenido al participar en la construcción de algunas de las torres más altas de México, podemos prever los retos que se tendrán a medida que avanza la construcción, y proponer las mejores alternativas para solucionarlos”, indicó Luis Franco, vicepresidente de ventas a constructores de Cemex México.

Torre Mítikah fue diseñada por Pelli Clarke Pelli Archietcts, como parte del proyecto integral Mítikah, Ciudad Viva, que se conforma de espacios para uso residencial, además de oficinas, consultorios y un centro comercial.