Inicio / Vivienda / Robustece Ruba oferta de vivienda en la Riviera Maya

Robustece Ruba oferta de vivienda en la Riviera Maya

Vivienda |

La empresa ofertará más de 200 viviendas con lo que la empresa se expande en esta zona turística

La desarrolladora de vivienda Ruba inaugurará la tercera y cuarta etapa del proyecto residencial Nuevo Playa del Sol, complejo que se ubica en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo. Con esta acción, la empresa pondrá en el mercado 208 viviendas nuevas.

De acuerdo con la empresa, la apertura de esta nueva fase en el proyecto permitirá atender la demanda de vivienda creciente en esta zona turística, “la más activa del país”. La firma recordó que los modelos de vivienda ofertados en el complejo son tres, con superficies que van de 93,111 y 126 metros cuadrados.

“Este nuevo desarrollo consiste en exclusivas privadas con accesos controlados, áreas recreativas, juegos infantiles, alberca, asadores, palapa con baño y regaderas. Son tres modelos con innovadores y funcionales diseños”, detalló.

Ruba destacó que las primera y segunda etapa contemplo 55 viviendas cada una. La firma detalló que esta parte del proyecto fue desplazado con rapidez.

“Nuevo Playa del Sol ha tenido tal aceptación, que era apremiante abrir esta tercera etapa luego de que sus fases anteriores fueron vendidas en un corto tiempo”, explicó.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.