Inicio / Inmobiliario / Preferred Hotels & Resorts amplió su portafolio en México

Preferred Hotels & Resorts amplió su portafolio en México

Inmobiliario |

Las propiedades tendrán acceso a diferentes estrategias de negocio sin perder independencia en comercialización

Los hoteles Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa, Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa y Casa Del Mar Golf Resort & Spa se incorporaron al portafolio de Preferred Hotels & Resorts en México. Con esta asociación los tres inmuebles recibirán apoyo comercial y de negocio, así lo informó Bob Van Ness, vicepresidente ejecutivo Américas de la compañía.

«Estamos muy contentos de agregar Cala de Mar Hotel & Resort Ixtapa, Hotel Playa Grande Resort & Grand Spa y Casa Del Mar Golf Resort & Spa a nuestra cartera. Hemos visto continuo interés y crecimiento en México como mercado, estas adiciones brindan a nuestra clientela una variedad de opciones hoteleras independientes cuando viajan a México».

Destacó que desde el inicio de sus operaciones en México, en 1999, encontraron que entre los mercados prioritarios globales de la compañía, después de los Estados Unidos, México es en donde la empresa tiene el mayor número de hoteles miembros.

“Estas incorporaciones a su cartera representan el compromiso de la compañía de asociarse con los principales hoteles independientes mexicanos. También participarán en I Prefer, el programa de lealtad”.

Con lo que los viajeros ganan puntos por estadías y reciben otros beneficios, como Internet gratis, mejora de habitación cuando esté disponible, check-in previa y check-in posterior cuando haya disponibilidad.

Finamente, en cuanto al apoyo comercial permitirán a los hoteles y grupos hoteleros regionales competir con las cadenas hoteleras mundiales. El año pasado la empresa obtuvo un aumento de 53% en los ingresos por reserva.

Su modelo de negocio ‘Soft branding’ permite a los hoteles mantener su libertad creativa y comercial, al mismo tiempo que obtienen acceso a la marca, el sistema de reservas, el programa de lealtad, el marketing y otros recursos de una empresa hotelera multinacional.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.