Search

En 38 años Ruba ha entregado 180,000 viviendas

Ruba, “Súper Empresa Expansión 2017”

Actualmente es la tercera desarrolladora en colocar créditos del Infonavit y la quinta del Fovissste

Reconocida como una de las mejores desarrolladoras de vivienda del país, posicionada en 18 ciudades de 12 estados, y con una construcción anual de 12,000 viviendas, es como Ruba festeja 38 años de su fundación.

Esta inmobiliaria, creada por Enrique Terrazas en 1980, ha hecho entrega de 180,000 casas a lo largo de su trayectoria, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de desarrollos habitacionales en buenos entornos y ubicaciones.

Actualmente Ruba es la tercera desarrolladora en colocar créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), así como la quinta del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Trasciende que, durante estos 38 años, Ruba se ha mantenido en el listado del reconocimiento como ‘El Mejor Lugar para Trabajar-Great Place to Work’. Además, tan solo este año la desarrolladora mexicana obtuvo la posición 18 entre las 100 mejores empresas del país, así como el lugar 8 como ‘Súper Empresa Expansión-Top Companies’.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.