Inicio / Arquitectura / Restaurante yucateco es ganador mundial de los ‘Prix Versailles 2018’

Restaurante yucateco es ganador mundial de los ‘Prix Versailles 2018’

Arquitectura |

A nivel global fueron galardonados doce proyectos en las categorías tiendas, centros comerciales, hoteles y restaurantes

Hace unos días se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios mundiales Prix Versailles 2018,  reconocimiento anual que destaca las creaciones más sobresalientes a nivel global, desde el punto de vista de la arquitectura interior y exterior.

En total resultaron ganadores doce proyectos en las categorías tiendas, centros comerciales, hoteles y restaurantes, de los 70 equipos finalistas continentales de 32 países.

Dentro de los proyectos galardonados destaca el restaurante yucateco ‘Ixi’im’, ubicado en Chocholá, Yucatán, y ganador por la categoría Restaurantes.

Cabe recordar que en abril se hizo entrega de los premios continentales Prix Versailles 2018, en donde se reconocieron proyectos procedentes de América Central, el Sur y el Caribe, así como de la región de América del Norte; además de Asia, Pacífico, África y algunas regiones de Europa.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.