Search

Otorgan LuxuryLab Global 2018 a Javier Sordo Madaleno de Haro

Otorgan LuxuryLab Global 2018 a Javier Sordo Madaleno de Haro

Fue reconocido gracias al aporte hacia las nuevas soluciones arquitectónicas, así como por su papel innovador como arquitecto y desarrollador

El arquitecto Javier Sordo Madaleno de Haro, director de arquitectura de Sordo Madaleno Arquitectos, recibió el LuxuryLab Global 2018, reconocimiento que le fue otorgado gracias al aporte hacia las nuevas soluciones arquitectónicas donde el arte se vuelve parte de una experiencia cotidiana.

LuxuryLab quiso destacar el papel innovador que Javier Sordo Madaleno de Haro a tenido como arquitecto y desarrollador en México, en donde destaca el trabajo realizado en el nuevo proyecto ARTZ Pedregal, centro comercial que ha generado nuevas experiencias culturales y sociales en la Ciudad de México.

Cabe destacar que este recococimiento se llevó a cabo dentro de la octava edición de LuxuryLab Global, foro de lujo más importante de Latinoamérica que desde 2012 premia a personajes destacados del mundo del Retail con el LuxuryLab Award.

Desde 2011 LuxuryLab Global reúne a los mejores profesionales nacionales e internacionales del sector de lujo para compartir tendencias, estadísticas e investigación, así como generar sinergias entre las empresas del mercado de alta gama: arquitectura, viajes, hotelería, moda, accesorios, joyería, relojes, belleza, bebidas premium, automotriz, tecnología, entre otras.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.