Search

Tendrá Fibra Monterrey crédito por 20 mdd

Tendrá Fibra Monterrey crédito por 20 mdd

La compañía detalló que los recursos están sujetos a la obtención de las autorizaciones corporativas

Fibra Monterrey anunció que dispone de una línea de crédito por 20 millones de dólares con garantía hipotecaria previamente contratada con Scotiabank a cinco años de plazo. Recursos que se usarán para adquirir propiedades, principalmente.

“El crédito dispuesto tiene pagos mensuales de principal e intereses a una tasa variable LIBOR 1 Mes más 250 puntos base. Estos recursos serán destinados para la adquisición de nuevas propiedades de inversión que complementen el portafolio actual de Fibra Monterrey y que permitan generar valor para los tenedores de nuestros Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios”, explicó la compañía.

Además, la empresa precisó que este crédito está en línea con su plan de inversión, así como sujeto a la obtención de las autorizaciones corporativas y gubernamentales pertinentes.

“La disposición de esta línea de crédito es consistente con la estrategia de Fibra Monterrey de mantener un balance equilibrado en los niveles de caja y deuda, se encuentra permitida bajo el fideicomiso 2157 por cumplir con los términos y condiciones del mismo y con los lineamientos de apalancamiento aplicables y cuenta con las autorizaciones corporativas en la medida necesaria”.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.