Inicio / Construcción / Campeche será sede de reuniones sobre infraestructura carretera

Campeche será sede de reuniones sobre infraestructura carretera

Construcción |

Expertos internacionales hablarán sobre resiliencia y medio ambiente

La XXXVI Reunión del Consejo de Directores de Carreteras de Iberia e Iberoamérica (Dircaibea) y la Reunión de la Asociación Mundial de la Carretera, tendrán a  Campeche como sede internacional para un intercambio de experiencias en materia de infraestructura carretera.

A partir de este lunes 23 de abril, en el foro que reúne a las administraciones viales de la región, se comentaran las ‘Estrategias de Adaptación y Resiliencia en la infraestructura Carretera de Iberoamerica ante los fenómenos meteorológicos extremos’, en busca de impulsar el intercambio de experiencias en materia de infraestructura.

El subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) es el responsable de coordinar los trabajos del Consejo de Directores de Carreteras de Iberoamérica, Dircaibea y de la Asociación Mundial de la Carretera, para fomentar la colaboración interinstitucional entre los organismos.

Durante cinco días, más de 80 representantes internacionales, viceministros y expertos dialogarán sobre resiliencia y medio ambiente, entre otros temas.

Tags

Karla Esperanza


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.