Search

Inauguran aula Neuchatel en CDMX

Inauguran aula Neuchatel en CDMX

“El aula Neuchatel empieza con el pie derecho y esto se debe al apoyo que el aliado tiene con su gente y con este proyecto”: Roxana Fabris

La desarrolladora MIRA, miembro de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI),en alianza con la Fundación Construyendo y Creciendo inauguraron la nueva aula Neuchatel, espacio educativo que ofrecerá la oportunidad a los trabajadores de obras a iniciar y concluir sus estudios en alfabetización, primaria, secundaria y preparatoria.

Carlos AsaliHarfuch, vicepresidente ejecutivo de MIRA, destacó el esfuerzo de los trabajadores que realizaron al aula ya que se verá reflejado en su futuro y el de sus familias: “Esta celebración es para ustedes, los felicito por dar este gran paso para cambiar su vida a través del estudio”, señaló.

Roxana Fabris, presidenta ejecutiva de Construyendo y Creciendo, explicó que con la apertura de esta aula, cuentan con 40 salones activos en diferentes estados de la República como Querétaro, Nuevo León y Estado de México, con lo que han beneficiado a más de 19,000 personas: “El aula Neuchatel empieza con el pie derecho y esto se debe al apoyo que el aliado tiene con su gente y con este proyecto”, agregó.

María José Fernández, directora general de ADI afirmó que los desarrolladores generan más de 260,000 empleos a lo largo del año durante el proceso de construcción: “Ustedes son parte del crecimiento económico del nuestro país, gracias al esfuerzo que realizan con su trabajo tienen la idea de mejorar su desarrollo profesional”, agregó la directora.

Finalmente, la Fundación Construyendo y Creciendo fue creada con el objetivo de promover la educación, desarrollo y la capacitación de los trabajadores de la industria de la construcción y comunidad en general a través de dos programas: Aula en Obra y Aula Móvil. El Aula en Obra consiste en habilitar espacios en obras de construcción, mientras que el  Aula Móvil se encarga de habilitar aulas en explanadas de delegaciones.



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.