Inicio / Construcción / Coparmex considera viable construcción del NAICM

Coparmex considera viable construcción del NAICM

Construcción |

“Cualquier cuestión, que tenga que ver con uno o varios contratos  deben analizarse en los tribunales”: Gustavo de Hoyos Walter

Gustavo de Hoyos Walter, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), dijo que esta organización está interesada en que se continúe con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Agregó que cualquier cuestión relacionada con contratos de edificación debe ser discutida en los tribunales.

“Cualquier cuestión, que tenga que ver con uno o varios contratos  deben analizarse en los tribunales” señaló en dirigente.

Además, descartó que este organismo vaya a participar en alguna mesa de discusión en donde se toquen temas relacionados sobre la construcción del NAICM, como lo propuso hace algunos días el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Asimismo, De Hoyos Walter dijo que no le preocupa la postura de uno o varios candidatos a la presidencia de la República sobre el tema, puesto que las decisiones del presupuesto fueron tomadas por el Congreso de la Unión.

“Afortunadamente por eso tenemos un sistema de gobierno que no sintetiza en una sola persona”, agregó.

Finalmente, planteó siete demandas a partidos políticos, candidatos y autoridades y asumir compromisos electorales  para mejorar el empleo, las finanzas, la seguridad, la competitividad fiscal, educación, combate a la corrupción,  así como el cumplimiento de las mismas por el bien del país.

Tags

Donovan Colindres

Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309