Search

Supervisan obras en Hospital de Hidalgo

Supervisan obras en Hospital de Hidalgo

El HGZ está construido en una superficie de más de 41,000 metros cuadrados, contará con 41 especialidades, siete quirófanos y diferentes servicios

Tuffic Miguel, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), supervisó el avance de la construcción del Hospital General de Zona (HGZ) en Hidalgo, obra para la que se tiene presupuestado 950 millones de pesos y que beneficiarán a más de 270,000 derechohabientes en la entidad.

El titular del IMSS, acompañado de María de Lourdes Osorio Chong, delegada del instituto, instruyó a acelerar los trabajos para terminar lo más rápido posible las obras del hospital, ya que permitirá a los pacientes ser atendidos en Pachuca en lugar de trasladarlos a la Ciudad de México.

El HGZ está construido en una superficie de más de 41,000 metros cuadrados, contará con 41 especialidades, siete quirófanos y diferentes servicios, como clínica de mama, urgencias, medicina física y rehabilitación, imagenología, medicina interna, unidad de cuidados intensivos, diálisis peritoneal, entre otros.

Tuffic Miguel, recorrió el municipio de Tizayuca para supervisar los trabajos del proyecto de la nueva Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 18, en la que se han invertido más de 71 millones de pesos y que sustituirá a la actual y se prevé que entre en operación en los próximos meses y contará con 10 consultorios de medicina familiar, cinco de enfermería, servicios de nutrición, estomatología, rayos X y ultrasonido.

Finalmente, acudió al Centro de Seguridad Social de Pachuca, en el cual se invirtieron 11.8 millones de pesos en la construcción de un gimnasio de usos múltiples y que cuenta con canchas deportivas, vestidores, gradas y cabina de sonido, que beneficiarán a miles de usuarios al año.



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.