Search

Entregan certificados de vivienda en Quintana Roo

Entregan certificados de vivienda en Quintana Roo

En la entidad existen 282 núcleos agrarios, donde viven más de 60,000 personas

Gustavo Cárdenas Monroy, subsecretario de Desarrollo Agrario de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), hizo entrega de certificados del Programa de Apoyo a la Vivienda 2018, así como títulos de solar urbano, actas constitutivas de sociedades cooperativas y escrituras en Quintana Roo.

Durante la firma del convenio modificatorio del consejo estatal de desarrollo agrario de Quintana Roo, el gobernador, Carlos Manuel Joaquín González, acompañado de diputados locales y presidentes municipales, se entregaron certificados como parte del apoyo a la vivienda 2018,  en beneficio de los habitantes de los municipios de Othón P. Blanco, Tulum y Bacalar.

“Hoy se entregaron documentos que dan certeza jurídica a la gente del campo que tenían, algunos, más de 40 años en espera de las escrituras de sus tierras”, señaló Gustavo Cárdenas.

Añadió que en Quintana Roo, el tema de la propiedad social tienen números importantes, ya que existen 282 núcleos agrarios, donde viven más de 60,000 personas y es la importancia de la labor del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario.

Por su parte, el gobernador destacó la importancia del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario, porque trabajan de manera conjunta entre los 3 niveles de gobierno en beneficio de Quintana Roo, para tener mejor oportunidad de desarrollo con la certeza jurídica que se brinda.



Egresado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo de la Universidad Latina.Soy una persona seria,que le gusta aprender cada día algo nuevo. Me encanta escuchar música y me apasiona escribir.