Inicio / Vivienda / Infonavit invertirá 20 mmdp en el Valle de México

Infonavit invertirá 20 mmdp en el Valle de México

Vivienda |

Con estos recursos el organismo podría colocar hasta 35,000 créditos

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) invertirá 20,000 millones de pesos en el Valle de México, con lo que el organismo buscará atender la demanda de crédito que se genere en la zona durante 2018.

Así lo dio a conocer David Penchyna Grub, director general del organismo, quien destacó que el objetivo es colocar 35,000 financiamientos en la región. Dijo que la meta es posible gracias a la fortaleza financiera del Instituto.

En gira por el Estado de México, el directivo destacó la importancia de la entidad a nivel nacional. Aseguró que “es motor de la economía y del empleo, pero a su vez los retos son tan grandes como sus más de 16 millones de habitantes, por lo que debe centrar sus esfuerzos de vivienda en el desafío de brindarles calidad de vida a los mexiquenses”.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.