Search

Invertirán 46 mdp para rehabilitar unidades deportivas en Qro

Invertirán 46 mdp para rehabilitar unidades deportivas en Qro

El proyecto busca renovar 25 complejos

Con una inversión de 2 millones 175,000 pesos, el gobierno municipal de Querétaro rehabilitó la Unidad Deportiva “Belén”. Esta acción forma parte del proyecto que busca rehabilitar 25 unidades deportivas en el ayuntamiento.

Así lo informó Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, quien señaló que en total el ayuntamiento contempla una inversión de 46 millones de pesos, recursos con los que se busca concretar las obras de rehabilitación.

“Espacios como este mejoran nuestra calidad de vida porque aquí todos tenemos un lugar más agradable para convivir y hacer ejercicio. Niños, jóvenes y adultos pueden venir a realizar actividades al aire libre de forma segura”, dijo el mandatario.

Aguilar Vega detalló que las obras de la Unidad Deportiva “Belén” contemplaron: la rehabilitación de duela en las canchas de squash, la cancha de frontón, la pista de trote con carpeta asfáltica, los baños, los juegos infantiles y el gimnasio al aire libre; así como el reemplazo de pasto sintético en la cancha de futbol, reparación de malla ciclónica y la construcción de rampas de concreto hidráulico.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.