Inicio / Vivienda / Lanzan programa ‘Vivienda Indígena Digna’ en el Edomex

Lanzan programa ‘Vivienda Indígena Digna’ en el Edomex

Vivienda |

Con la puesta en marcha de este esquema se beneficiará a más de 5,000 familias

El gobierno del Estado de México puso en marcha el programa “Vivienda Indígena Digna”, con el cual las autoridades mexiquenses beneficiarán a 43 comunidades de la entidad.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, quien detalló que con este esquema se entregará materiales para que 5,200 hogares puedan construir pisos firmes en sus hogares.

“Queremos familias que tengan una vivienda, que tengan la oportunidad de tener una vivienda digna y, por eso, el día de hoy hicimos entrega de estos materiales, de cemento, de láminas para ayudar a las familias”, dijo.

El mandatario precisó que el apoyo que recibirán los indígenas bajo este esquema incluye: cemento, varilla, arena, grava y fibra de polipropileno para construir hasta 40 metros cuadrados de piso firme.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309