Inicio / Vivienda / BBVA Bancomer invertirá 60 mmdp en sector vivienda

BBVA Bancomer invertirá 60 mmdp en sector vivienda

Vivienda |

Uno de los objetivos del banco será consolidar la transformación tecnológica de la banca hipotecaria

Para 2018, BBVA Bancomer contempla una inversión de 60,000 millones de pesos en el sector vivienda, recursos con los que impulsará la colocación de financiamiento en materia de crédito puente y crédito individual.

Así lo dio a conocer Eduardo Osuna Osuna, director general de BBVA Bancomer, quien detalló que el banco que representa mantiene la confianza en el sector y continuará con el otorgamiento de productos que impulsen a las empresas del sector, así como familias.

“Estamos convencidos de que el sector inmobiliario es una rama detonante de la economía nacional, por esta razón continuaremos impulsando iniciativas que ayuden a las empresas a ser más productivas, a construir más, y a las personas darles las herramientas necesarias para que puedan formar su patrimonio”, dijo.

Osuna Osuna señaló que gracias al panorama macroeconómico positivo que se prevé, así como un escenario con estabilización de tasas de interés, BBVA Bancomer mantendrá inversiones importantes en esta industria.

En su intervención, Adrián Otero Rosiles, director general de Banca Mayorista y de Inversión de BBVA Bancomer, destacó que, a la fecha, el banco se posiciona como líder del segmento al mantener 24% del total mercado de la cartera individual y 31% del negocio promotor.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.