Inicio / Vivienda / Entregar 15,000 escrituras, objetivo en Edomex

Entregar 15,000 escrituras, objetivo en Edomex

Vivienda |

El mandatario señaló que en lo que va de su administración se han entregado 4,567 documentos

Para 2018, la meta del gobierno del Estado de México será otorgar 15,000 escrituras para beneficiar a familias de bajos recursos, acciones contempladas en el Programa Certeza y Seguridad Jurídica en el Patrimonio de las Familias Mexiquenses, informó Alfredo del Mazo Maza, gobernador de la entidad.

En gira por el municipio de Chalco, el mandatario entregó 1,857 escrituras a familias de 17 municipios del oriente del estado. En su intervención, Del Mazo Maza dijo que en lo que va de su administración se han entregado 4,567 escrituras.

El Gobernador destacó la importancia de que las familias cuenten con este documento. Dijo que además de permitirles tener mejores servicios públicos, “les brindan tranquilidad y la certeza de poder heredarlas con total apego a la normatividad”.

Durante el acto, el mandatario mexiquense también entregó certificados de cancelación de hipotecas, escrituras notariadas y juicios sumarios de usucapión, a mexiquenses de los municipios del oriente de la entidad.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.