Inicio / Vivienda / Fovissste incrementó monto promedio de crédito

Fovissste incrementó monto promedio de crédito

Vivienda |

Godina Herrera señaló que el compromiso es ‘por la calidad e innovación para cumplir con metas del Programa de Créditos 2018’

Durante 2017, el Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) logró un incremento en el monto promedio de crédito que entrega a sus derechohabientes. De esta forma, el instituto pasó de 542,479 a 710,101 pesos de financiamiento por trabajador.

Así lo dio a conocer Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo, quien destacó que el organismo que encabeza ha liberado 15,000 financiamiento contemplados en el plan crediticio 2018. Recordó que, para este año, 70,468 trabajadores buscarán obtener un crédito con el organismo.

Al participar en la 13° Convención Nacional de Áreas Comerciales de Grupo Sadasi, Godina Herrera recordó que para este año la meta es colocar más de 55,000 créditos, con una inversión que supera los 35,000 millones de pesos.

Durante su mensaje, el Vocal Ejecutivo aseguró que, en 2018, Fovissste “mantendrá el compromiso por la calidad e innovación para cumplir con metas del Programa de Crédito”. Añadió que el entre las prioridades del Fondo se encuentra fortalecer la sostenibilidad financiera.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.