Inicio / Vivienda / IVEM entrega apoyos para mejoramiento de vivienda

IVEM entrega apoyos para mejoramiento de vivienda

Vivienda |

El programa beneficiará a familias encabezadas por mujeres que vivienda en condiciones de extrema pobreza

Con el objetivo de beneficiar a familias encabezadas por mujeres, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) entregó acciones del Programa de Ampliación de Vivienda Rural y Urbana. En total, el organismo benefició a 400 familias con apoyos para mejoramiento de vivienda.

De acuerdo con María Yesmin Sánchez Huerta, titular del IVEM, con las acciones se beneficia a población que vive en extrema pobreza. Los recursos, dijo, permitirán elevar la calidad de vida ampliando su patrimonio con una recámara adicional, un baño o cocina, evitando así el hacinamiento.

Los apoyos, explicó la funcionaria, beneficiarán a michoacanos de los municipios de Morelia, Charo, Lagunillas y Coahuayana. El IVEM, detalló, se encargará de verificar que los recursos se hayan aplicado para los fines previstos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.