Inicio / Vivienda / Guanajuato, entre los 3 con mayor entrega de subsidio

Guanajuato, entre los 3 con mayor entrega de subsidio

Vivienda |

En la entidad se han colocado más de 15,000 financiamiento en lo que va de 2017

Con cifras al corte de septiembre, Guanajuato se ubicó como el tercer lugar a nivel nacional en materia de colocación de subsidio, señaló Adrián Peña Miranda, director de la Comisión de Vivienda del Estado (Coveg).

El funcionario estatal destacó que en lo que va del año, se han colocado 4,135 apoyos, esto según cifras del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

De acuerdo con lo expuesto, Nuevo León se ubica en el primer sitio, con 9,005 subsidios colocados. Le siguen Jalisco con 8,567 apoyos. En cuarto y quinto lugar se posicionan Quintana Roo, con 3,887, y Tamaulipas, con 3,857.

En cuanto a la colocación de crédito, Guanajuato se ubica en la cuarta posición con 15,062 financiamientos. En este rubro, Nuevo León, Jalisco y la Ciudad de México encabeza la lista, con 38,710, 28,247 y 15,805.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.