Inicio / Inmobiliario / Grupo Gigante llevó a cabo varios nombramientos directivos

Grupo Gigante llevó a cabo varios nombramientos directivos

Inmobiliario |

Ángel Losada agradeció a los colaboradores de la compañía y pidió un voto de confianza para los directivos

A partir del ocho de enero del próximo año, Federico Bernaldo de Quirós González asumirá la dirección general de Grupo Gigante, ya que la compañía y sus subsidiarias buscan actualizar y fortalecer su estructura organizacional.

A través de un comunicado, la empresa informó que el Consejo de Administración también aprobó los nombramientos de Jaime Alverde Losada, como director general de Office Depot de México; de Ángel Alverde Losada, como director general de Gigante Grupo Inmobiliario.

Así como los de Juan Carlos Alverde Losada, como director general de Grupo Toks; el de Roberto Rodarte Solar, como director de Estrategia Digital y se ratificó a Sergio Montero Querejeta, como director Corporativo e Hirám Marín Poo, como director de Auditoría Corporativa.

Ángel Losada Moreno, presidente del Consejo de Administración y presidente Ejecutivo de Grupo Gigante, pidió a los colaboradores un voto de confianza y el apoyo a los directivos, pues el trabajo en equipo hará que cumplen sus metas.

“Agradezco a los más de 26,500 colaboradores del grupo por su apoyo, esfuerzo, compromiso y entrega a lo largo de estos años en los que tuve la fortuna de conducir a Grupo Gigante desde la dirección general, estoy seguro que lo mismo harán con Federico Bernaldo de Quirós”.

Por último, felicitó a quienes fueron nombrados o ratificados y se comprometió a superar los retos por venir, con la atención a temas estratégicos y de visión de largo plazo, así como con la identificación de oportunidades de nuevos negocios.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309