Inicio / Inmobiliario / IOS Offices se suma al ‘Buen Fin’

IOS Offices se suma al ‘Buen Fin’

Inmobiliario |

La firma pondrá al alcance de los interesados grandes promociones para rentar espacios de oficina

IOS Offices se une al llamado “fin de semana más barato del año” y pone a disposición ofertas para estrenar oficina con grandes promociones.

La firma, especializada en la renta de espacios para que desarrollar proyectos, otorgará facilidades como descuentos de 10% o pagos diferidos de hasta 12 meses sin intereses; además de hasta 3 meses de cortesía.

Cabe recordar que IOS Offices cuenta con 35 ubicaciones, en donde oferta oficinas privadas, sala de juntas y cowork; además de poner al alcance de los interesas servicios de asistentes ejecutivos.

Como parte de las promociones que lanza la firma, en primera instancia ofrecerá 50% de descuento en contratación vía internet en espacios como sala de juntas y cowork, utilizando el código IOSBUENFIN.

La empresa pone a disposición de los interesados la página iosoffices.com o el teléfono 01 800 30000 467 para mayor información.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.